"Esa pelea suya todo el tiempo es más que aburridora": Luis C. Vélez, a críticas de Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El director de La FM le respondió al político, que tildó a esa emisora de lanzarse contra el paro, convocado para el próximo 21 de enero a nivel nacional.

Gustavo Petro respondió en la mañana de este martes un trino de la cuenta de la emisora La FM, que tuvo como tema del día el regreso de las protestas en el país.

Tienen huevo, dejen trabajar al pueblo sin tener que aguantárselos bloqueando vías… #RegresoDeLasProtestasEs tener a unos vagos incendiando y parando al país con cualquier excusa Chimba“, escribió en un comentario el usuario @JhonDia72296910 que esa radio publicó en su Twitter.

Este no le gustó a Petro, que defiende las manifestaciones, y por ello decidió criticar la posición política que, según él, tiene La FM.

La FM se lanza contra el paro, no Ardila, los que protestan no son vagos, vagos los presidentes y congresistas que usted hace elegir“, escribió el senador.

Cuando Vélez vio ese trino, no titubeó en contestarlo y hasta dijo que lo que había publicado era la opinión de alguien más y que Petro la tomó como propia solo para provocar polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gustavo Gómez y Jaime Granados alegan (como en un estrado) por publicación de Semana

“Gustavo, realmente uno no sabe si tomarlo en serio. 1. Esto es un reposteo o RT, es decir alguien más lo dijo 2. Las posturas editoriales de la FM las hago yo, nadie más. Esa pelea suya todo el tiempo es más que aburridora. No todo el día el país habla de ud“, le contestó el periodista al político.

Por ahora, Petro no le ha contestado a Luis Carlos Vélez, con el que, la mayoría de las veces, tiene opiniones confrontadas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo