Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Adriana Torres, la mujer que se volvió famosa por defender al expresidente en medio de su indagatoria, vive en Medellín y la han cogido en varias mentiras.
Su vivienda está ubicada en el barrio Manrique, en esa ciudad, y es muy conocida porque siempre usa el hábito.
Días después de la defensa acérrima de la mujer por Álvaro Uribe, Blu Radio intentó contactarse con ella a su celular, pero contestó un supuesto escolta. Este fue el corto diálogo del hombre con un periodista:
– Periodista de Blu: “¿Con quién hablo?”.
– Supuesto escolta: “¿A quién necesita? Por favor”.
– Periodista de Blu: “La hermana Adriana, por favor”.
– Supuesto escolta: “Lo que pasa es que a la hermana en estos momentos la están atendiendo de un brazo y tuvo una caída. Yo soy el escolta de ella y estamos por acá en la clínica El Rosario”.
Ese mismo medio radial buscó a la hermana en las dos sedes de la clínica El Rosario, en Medellín, y en ninguna estaban atendiendo a la monja. Además, la Unidad Nacional de Protección negó que Adriana Torres tenga un esquema de seguridad que la cuida, no está en la base de datos.
Además, apareció una voz que señala a la mujer de ser una persona mentirosa y un “fiasco moral”. Se trata de Abraham González, líder de la comunidad católica no romana Perlatura Apostólica de Corpus Christi, que asegura que la conoció y no tiene gratos recuerdos.
El obispo González le aseguró a Blu Radio que conoció a Torres en Medellín, cuando ella hizo parte de la comunidad de los frailes misioneros Bompastoriana, hace 10 años. La religiosa estuvo por dos meses en esa conglomeración y salió por “graves denuncias”, sin especificar qué fue lo que hizo la monja para ser expulsada.
Asimismo, el obispo manifestó que la simpatizante del expresidente Álvaro Uribe, a la que dijo conocer “completamente”, “no es romana, y sí es una pícara de tiempo completo”. Además señaló que a ella la sacaron de un barrio de Medellín por estar haciendo “negocio con la caridad”.
“Supuestamente iba a ser la primera sierva Bompastoriana, íbamos a abrir la comunidad femenina con ella, pero resultó todo un fiasco, moral y jurídicamente. […] No pertenece a ninguna comunidad religiosa. Es una mentirosa de tiempo completo. […] Se llama Adriana y es una persona poco recomendable”, aseguró el obispo.
La versión original de esta nota calificaba a la hermana Adriana Patricia Torres Echavarría como “falsa monja”. Sin embargo, se ajustó gracias a una carta que ella envío a medios de comunicación en la que certifica que pertenece a la comunidad Carmelitas Misioneros de Santa Teresita.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo