Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
El líder y excandidato presidencial de la Farc se reunió este miércoles con el Presidente de la República a propósito de la captura de ‘Jesús Santrich’, el pasado lunes, que podría ser extraditado a EE. UU. por delitos de narcotráfico.
Rodrigo Londoño ‘Timochenko’ dijo que el encuentro con el presidente Juan Manuel Santos fue “productivo”, y que allí se acordó que el Gobierno ofrecerá “las garantías al debido proceso y respeto a los procedimientos y mecanismos pactados en el acuerdo final”.
También, dijo, las dos partes convinieron que hay que “acelerar el proceso de implementación del Acuerdo y crear mecanismos expeditos para la articulación y coordinación de los recursos humanos, técnicos y financieros”.
Los pormenores de la reunión los contó el líder de la Farc a través de su cuenta en Twitter.
El presidente Santos, por su parte, no se ha refirió públicamente a los acuerdos que dice ‘Timochenko’, ni ninguno de sus funcionarios cercanos.
Según Blu Radio, la reunión no duró más de una hora y allí estuvieron, además de Santos y Londoño, el vicepresidente Óscar Naranjo; los ministros del Interior, Guillermo Rivera; y de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.
Además, informó, por el lado de la Farc asistieron Pablo Catatumbo, Rodrigo Granda, Victoria Sandino, entre otros.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo