Nación
Hallan el cuerpo de Valeria Afanador en el río Frío, en Cajicá, después de 18 días desaparecida
La fotografía fue difundida por la Policía del departamento en varios carteles, este viernes, donde además se ratifica la recompensa de hasta 50 millones de pesos.
Esto, por información que permita la capturar de los responsables materiales e intelectuales en el homicidio del funcionario Fredy Chavarro, que fue atacado por sicarios durante la víspera de Navidad, el pasado domingo 24 de diciembre.
De acuerdo con las autoridades, el asesino es un hombre joven y delgado. Fue reconocido por las personas que compartían en la celebración con Chavarro cuando este sujeto le disparó en 5 oportunidades, destacó Blu Radio.
Por su parte, el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, explicó que “el retrato fue hecho por morfólogos de la institución y luego de varias entrevistas que se han hecho a testigos presenciales del homicidio”, citó La FM.
Los carteles con los que buscan al asesino, señala esta última emisora, circulan en todos los municipios de Caquetá y los departamentos de Huila y Meta.
Cabe recordar que las autoridades investigan, de primera mano, unas supuestas amenazas que habría recibido el personero, días antes, por “presuntas denuncias sobre actos de corrupción en la administración y Concejo municipal”, según dijo en rueda de prensa el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
Hallan el cuerpo de Valeria Afanador en el río Frío, en Cajicá, después de 18 días desaparecida
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Revelan quién encontró el cuerpo de la niña Valeria Afanador, en Cajicá
Misterioso dato que revelaron autoridades sobre el cuerpo de Valeria Afanador
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
Sigue leyendo