Retrasos en Transmilenio por bloqueos de usuarios en varias estaciones

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los ciudadanos protestan por la falta y demora de rutas.

Así lo reportan en Twitter, donde señalan que la operación del sistema está afectada, principalmente, en la troncal de Las Américas, desde aproximadamente las 7:30 de la mañana.

En esa zona hay tres estaciones (Tintal, Ricaurte y Patio Bonito), en las que los usuarios, cansados de esperar rutas, decidieron bajarse al carril exclusivo y bloquear el paso de los pocos servicios que estaban circulando.

En algunas de las estaciones ya hay presencia de la Policía que intenta levantar los bloqueos y evitar otros, en paraderos en los que los ciudadanos también están reportando demoras en las rutas de Transmilenio.

Aunque la mayoría de bloqueos y retrasos de rutas han sido reportados en Las Américas, en la troncal Suba también hay inconvenientes por el mal servicio del sistema, agregaron usuarios en la red social.

En la troncal de la calle 80 también se generaron algunos problemas en la operación de Transmilenio, pero esta ya se normalizó, informó el sistema.

Noticia en desarrollo…

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra

Estados Unidos

Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos

Economía

Millones de contratistas en Colombia, bajo lupa desde julio por cambio en pago de empresas

Nación

Vidente dio pista clave sobre Tatiana Hernández y contó que un cercano estaría implicado

Nación

Mujer hallada muerta habría sido envenenada por su ex: el hombre la atacó varias veces

Nación

Confirman regreso de congresista que estuvo preso; votaría en contra de consulta popular

Finanzas Personales

Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones

Mundo

¿Qué pasó en el Vaticano? Vuelo de gaviotas en fumata blanca provoca místicas versiones

Sigue leyendo