Retiro de foto de Santos del partido Liberal, ¿pataleta o coincidencia?

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Justo cuando el director Horacio Serpa anunciaba la salida de la Unidad Nacional, la foto del presidente corría la misma suerte.

No dejó de ser significativo que el cuadro del presidente Santos de la galería de presidentes liberales en la sede de esta colectividad desapareciera inexplicablemente justo el día en que el el jefe de la colectividad, Horacio Serpa, anunciara la salida de su partido de la Unidad Nacional.

Si bien el jefe liberal dijo que no dio la orden de retirarlo, el vacío sí se prestó a toda clase de interpretaciones.

Una versión sobre el hecho la dio la oficina de comunicaciones del partido, según la cual fue una caída accidental, lo que no explica el paradero del cuadro, según CM&.

Caracol Radio.

En el liberalismo señalaron que la galería rinde homenaje a los expresidentes, y Santos no lo es aún, por lo que el cuadro es, por lo menos, apresurado.

Sin embargo, eso no lo pensaban en el 2014, cuando fue instalado, incluso antes de su reelección, es decir, como presidente en ejercicio.

En la galería no aparece el expresidente Álvaro Uribe, a quien no le reconocen su militancia en el liberalismo en los años 80 y 90.

Santos tampoco fue elegido presidente por el partido Liberal, colectividad que en la primera elección en 2010 tuvo candidato propio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Viajes y turismo

Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá

Novelas y TV

'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'

Economía

Apareció al que tanto buscaban: el hombre del Frisby español que desató 'guerra del pollo'

Medellín

Hallan muerto a profesor de los Andes dentro de apartamento y en extrañas condiciones

Novelas y TV

RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata

Nación

Tren que conecte a China con Colombia: la nueva idea de Petro marcada por el descarrile

Economía

KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive

Sigue leyendo