Resultados de las Pruebas Saber 11 ya están disponibles; pasos para consultarlos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-06-02 17:28:00

Estos puntajes corresponden al examen llevado a cabo el 27 de marzo del presente año en 90 municipios del país.

El Icfes anunció que los resultados de las Pruebas Saber 11, de más de 80.000 estudiantes en el país correspondientes al calendario B, ya están disponibles.

“Los resultados podrán ser consultados en la página oficial de la entidad en un formato de reporte de resultados individual interactivo que ofrece a los estudiantes la oportunidad de navegar por diferentes interfases y comprender su contenido”, señaló Mónica Ospina Londoño, directora general del Icfes.

(Vea también: Lista de ‘apps’ preferidas por estudiantes: algunas con dinámicas y otras para aprender)

Los estudiantes encontrarán en ese espacio digital el puntaje global, el puntaje por prueba y niveles de desempeño para cada una de las cinco áreas que constituyen el examen.

Asimismo, estos resultados describen las áreas de conocimiento que debe fortalecer cada estudiante para ingresar a la educación superior.

Pasos para consultar los resultados de las Pruebas Saber 11

  • Ingrese a la página www.resultados.icfes.gov.co/login
  • Digite los datos que pide la plataforma como el número de documento, la fecha de nacimiento, y el número de registro.
  • Confirme ‘no soy un robot’.
  • Finalmente, ingrese y verifique el reporte interactivo que dispuso la entidad.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Sigue leyendo