Economía
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
En una revisión técnica, funcionarios de Electricaribe, en Cartagena, detectaron la conexión ilegal.
Los trabajadores de la empresa de energía llegaron —en la tarde de este jueves— hasta el restaurante ‘La Llamita’, ubicado en el barrio Zaragocilla, y se percataron de que había “una conexión subterránea desde el restaurante hasta una red que alimenta un semáforo en el sector”, confirmó la compañía citada por W Radio.
En consecuencia, los propietarios del establecimiento comercial utilizaban esta adecuación fraudulenta para “evadir el pago real del consumo de energía por parte del restaurante”, de acuerdo con Electricaribe, añade El Heraldo.
Por su parte, los dueños del negocio, según El Universal, manifestaron que Electricaribe no les ha notificado del hecho.
Hasta el momento se desconoce si la compañía tomará alguna medida en contra de los propietarios.
Entre tanto, la empresa de energía eléctrica hizo un llamado a los clientes para que ante cualquier aumento de carga o servicio lo soliciten en las oficinas de la empresa, enfatizó Caracol Radio.
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sigue leyendo