Cierran restaurante de terminal de transporte (en Ibagué): hallaron cucarachas y más plagas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioIncumplimiento de normas estructurales, contaminación cruzada y presencia de plagas son las causas del cierre en San Isidro.
Un equipo especializado de la Alcaldía de Ibagué realizó visitas de inspección a terminales de ruta de transporte público en San Isidro y Boquerón, con el fin de garantizar el cumplimiento de normas de higiene y salubridad.
“Estamos verificando todo lo que tiene que ver con las instalaciones de la terminal, zona de restaurante y zonas sanitarias y que cumplan con la normativa para operar”, explicó Yury Cervera Ortiz, directora Operativa del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP.
(Vea también: Andrés Carne de Res tuvo visita de ARL para revisar instalaciones por accidente de bailarina)
La jornada dejó el cierre del establecimiento que operaba como restaurante dentro de una de estas terminales. La inadecuada estructura para prestar óptimos servicios, la presencia de plagas, como cucarachas y contaminación cruzada fueron las causas de la decisión.
La Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno y el Sistema Estratégico de Transporte Público lideraron el operativo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue leyendo