'Vagos' responden a María Fernanda Cabal y su alusión a la Unión Soviética

Nación
Tiempo de lectura: 4 min

La congresista les agradeció a quienes le dedican tiempo a comentar sus salidas.

Tras la divulgación de la mención que hizo la representante a la Cámara por el Centro Democrático a la pertenencia de la Unión Soviética a la ONU y la desconfianza que eso le genera, el tema de volvió tendencia en las redes sociales.

“Agradezco la inmensa atención que he tenido en toda la mañana, especialmente la de los vagos, por ser tendencia, y los invito a ver completo el programa ‘Abrebocas’ de El Espectador donde esta mañana discutimos el tema de la entrega de armas, con el senador Iván Cepeda”.

La congresista también trató de explicar qué fue lo que quiso decir:

“Un pequeño lapsus, cuando estaba hablando el senador, que yo dije que quienes conformaban, terminé de complementar los países, eran China y la Unión Soviética, y obviamente es China y Rusia. ¿Por qué ese lapsus? Porque como siempre estamos estudiando los procesos del Partido Comunista, Partido Comunista Clandestino, y salen la tendencia china y la Unión Soviética, eso es lo único. El resto del debate estuvo magnífico. Véanlo e ilústrense”

El artículo continúa abajo

Esta es la respuesta en video de la congresista Cabal a quienes ella llama “vagos” por dedicarle tiempo a comentarle sus salidas en público:

A continuación, una pequeña muestra de los memes y burlas de las que fue objeto el comentario:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Sigue leyendo