Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Esto, debido a una reglamentación que propone el Ministerio de Transporte para regular el uso y prestación del servicio.
A través de un proyecto de resolución el Gobierno establece ciertas medidas para que estos transportadores informales y sus vehículos cuenten con algunas garantías de seguridad, de acuerdo con Noticias RCN.
Estas son las reglamentaciones que propone el Ministerio de Trabajon en la resolución, según Noticias Caracol:
Respeto a la resolución, el viceministro de Transporte Alejandro Maya dijo al noticiero:
“Este es el inicio de muchas reuniones que tendremos. Lo más importante es que deberá ser un proceso de concertación con los diferentes sectores y actores, con el ánimo de sacar adelante la iniciativa”, dijo Alejandro Maya, viceministro de Transporte.
Según Caracol Radio, la cifra de bicitaxistas no es oficial, aunque el viceministro estima que existen 8.000.
Entre tanto, el anuncio fue bien recibido por parte de usuarios y trabajadores de bicitaxis, añadió el infirmativo.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo