Economía
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
El incidente se presentó en zona rural del municipio de Neira, Caldas. Habitantes del sector notaron que el can estaba atrapado en el hueco y le dieron aviso a las autoridades. Entre todos, y con cuerdas, se dispusieron a salvar al animal.
Un policía se ofreció a bajar al hueco, de cuatro metros de profundidad, señaló La Patria, y lo hizo con asistencia de la comunidad.
Después, el uniformado ató al perro y quienes estaban arriba lo jalaron para sacarlo del lugar, como se ve en un video difundido por el periódico local.
Enseguida, con el mismo elemento, ayudaron al agente a salir del hueco. El trabajo en equipo duró más de dos horas.
El can fue llamado ‘Segurito’ por sus rescatistas, y acogido por un habitante de la calle, indicó Noticias Caracol.
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Sigue leyendo