Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Los rescatados son dos niñas de 14 y 16 años y un hombre de 30, quienes manifestaron ser integrantes del Eln.
Los secuestros se produjeron 16 días atrás, según la Armada Nacional. Las menores fueron raptadas “en la comunidad indígena Bellaluz ubicada en la quebrada El San Juan, municipio de Bajo Baudó, Chocó, y el hombre […] en la comunidad indígena El Guayabo”.
El grupo denominado ‘Clan del Golfo’ los utilizaba como informantes y guías en la zona, agrega la fuente.
El Gaula (Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal) presionó a la banda criminal con operaciones militares logrando que los captores abandonaran a los indígenas “sobre la quebrada Pavasa, ubicada en cercanías al corregimiento de Virudó del municipio de Bajo Baudó – Chocó”.
Una vez rescatados, las autoridades llevaron a los tres indígenas al Batallón de Infantería de Marina N° 22 en Pizarro, Chocó, donde fueron valorados por un médico especializado, y luego trasladados a Buenaventura, donde las autoridades competentes los reciben en condición de desmovilizados.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Sigue leyendo