Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Bandidos que lucían prendas del Gaula Militar llegaron hasta una casa de la localidad de Kennedy, en la capital, y se llevaron a Estiven Beltrán, de 22 años.
En un principio, los delincuentes se identificaron como miembros de las fuerzas militares y le dijeron a la víctima que tenían una orden de captura en su contra, por lo que debían detenerlo. Luego, según el relato de Beltrán a Noticias Caracol, ellos se lo llevaron a la fuerza, le vendaron los ojos y lo subieron a un vehículo.
Los secuestradores trasladaron al joven comerciante hasta una casa del municipio de Soacha que habían alquilado previamente. La víctima habría sido drogada en el camino, indicó el noticiero.
Beltrán aseguró al informativo que cuando llegó a esa vivienda, los criminales le pegaron entre 2 y 3 patadas y le dijeron que estaba secuestrado. Asimismo, le manifestaron que le “iban a quitar los dedos”.
La familia de la víctima, por quien pedían cerca de 800 millones de pesos por su liberación, denunció lo ocurrido antes las autoridades. Gracias “a la ayuda de la comunidad, la Policía interceptó varias líneas telefónicas” para ubicar a los delincuentes, señaló el medio.
Al final, las autoridades rescataron al joven y capturaron a “un antisocial”. Actualmente, la Policía investiga para dar con el paradero de 4 delincuentes más, concluyó Noticias Caracol.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Lotería de Santander: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo