Reportero llora al ver que todo un pueblo marcha por asesinato de niña Sharik

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El hombre no pudo contener las lágrimas debido al dolor e indignación que causó el atroz crimen de la niña, de 10 años, en la población de El Retorno, Guaviare.

Y es que la comunidad se volcó masivamente a las calles luego de que la niña, identificada como Sharik Buitrago, fuera hallada sin vida y con su cuerpo semidesnudo dentro de una caneca de basura, este miércoles en la noche.

“Estamos en una marcha en protesta por la muerte de nuestra Sharik. Todo el pueblo ha querido salir a una marcha en silencio, rechazando este y todos los actos en contra de los niños […] todo el pueblo está conmocionado”, dice el hombre mientras registra en video a una multitud que camina desconsolada.

Para ese momento, la comunidad cruza cerca de la vivienda en donde fue hallado el cuerpo de la pequeña, y ese instante impacta tanto a esta persona que no puede aguantar el llanto, según video que compartió Reporteros en Línea en Twitter.

“Esto es muy triste, porque lo mirábamos en televisión y hoy, cuando menos pensamos, estas cosas llegan a nuestras puertas”, comentó el hombre.

Las lágrimas de esta persona son reflejo del dolor que hoy invade a familiares y allegados de la niña, ya que la menor era muy querida en la población.

Hasta el momento, la Policía ha confirmado la detención de un hombre que sería el principal sospechoso del abominable crimen, y al que la comunidad intentó linchar al enterarse de que fue la última persona que tuvo contacto con Sharik, como se ve en un video de una cámara de seguridad que difundió la emisora local Marandua Stereo.

Hombre que aparece en video de niña de 10 años asesinada confesó crimen, dice alcalde

Este hombre habría confesado el crimen luego de que las autoridades lo detuvieran, según contó en Blu Radio el alcalde de El Retorno, Óscar Ospina.

“Este es un municipio pequeño en el que los que no son del municipio se identifican. Y la comunidad puede llegar hasta la casa [del señalado] a preguntarle por la niña y se genera un caos bastante complicado. Lo que tengo entendido, porque entrar hasta donde estaba el sujeto era complejo, [es que] al final el sujeto dice que sí fue él, junto con otros más, y pues ahí el tema se complica” aseguró el mandatario en la emisora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Sigue leyendo