Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
La comunicación con la policía de Bogotá no existe, ni por teléfono, sitio web, e incluso si va personalmente a las estaciones.
Esta es la crónica de una ciudadana a cuyo hijo le robaron el teléfono celular en la mañana del sábado 12 de noviembre, que por fortuna solo le fue extraído del bolsillo en el transporte público, sin consecuencias para la integridad del joven.
Como el muchacho se dirigía a su trabajo, en la Av. Eldorado con Avenida Ciudad de Cali, una vez se dio cuenta de que le habían robado el teléfono llamó a su mamá y le encomendó realizar el trámite de bloqueo del aparato y denuncia por hurto ante las autoridades. El joven no imaginó que su mamá tendría la simulación de ‘un parto’.
Este es el ‘calvario’ que la señora sufrió, tal como la afectada se lo relató a Pulzo:
Ante la explicación de que el muchacho trabaja todo el día y que no se puede ‘volar’ del trabajo, la agente se limita a decir que esa es la norma y que más bien se apure, pues atienden solo hasta las 5 de la tarde. La madre se pregunta: “¿Qué tal que a mi hijo le hubieran hecho algo, estuviera en el hospital y le fuera imposible venir a poner la denuncia?” (No hay respuesta).
Las preguntas que quedan son muchas: ¿Entonces para qué hay un sitio web especializado en reportar celulares robados? ¿Cuál es el conocimiento de los mismos patrulleros sobre los procedimientos para reportar estos casos? ¿Cuál es el ‘cacareo’ que hacen las autoridades sobre reducción del robo de celulares y recuperación exitosa de muchos de ellos, si es imposible que el ciudadano denuncie?
Por lo pronto, la señora espera que a su hijo le den permiso en el trabajo para salir antes de las 6 p.m. para hacer la diligencia, de lo contrario, “deje así”. Y menos mal que no se fue para la Zona Franca de Fontibón, a donde alguna de las instancias de la Policía la quería mandar.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo