[Video] Grave incendio se registró en vivienda del barrio Las Ferias, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-09-01 17:54:06

La conflagración se produjo en el interior de una edificación en la localidad de Engativá. Hasta el momento no se han reportado víctimas por este hecho.

Una grave emergencia se presentó en las horas de la tarde de este jueves primero de septiembre en el barrio Las Ferias, occidente de Bogotá. Las autoridades recibieron una alerta de una incendio en una edificiación ubicada en la calle 73 con carrera 69k. 

Los bomberos de Bogotá hicieron presencia en la zona con varias máquinas extitntoras. Por fortuna se pudo controlar la conflagración y no se presentaron personas lesionadas. Además, la situación fue controlada en un 100 % y en el momento se están haciendo las labores de investigación para conocer las causas de la llamarada.

Para controlar el incendio fue necesaria la presencia de los bomberos de las estaciones Ferias, Chapinero y Garcés Navas, que asistieron hasta el lugar y trabajaron conjuntamente. Los habitantes de la edificación y de las construcciones aledañas fueron evacuadas inmediatamente, lo que facilitó las labores.

Información en desarrollo…

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo