Virales
Estadounidense casi llora de emoción con Día de Velitas en Villa de Leyva (Boyacá): quedó boquiabierta
La explosión ocurrió pasadas las 10 de la noche de este miércoles y habría sido dirigida a la sede de una organización de defensores de derechos humanos.
Los primeros reportes vertidos en redes sociales hablaron de una explosión en pleno centro de ese municipio. Aunque no se habló de posibles víctimas, se habló de la cercanía de familias y menores de edad.
La misma cuenta de Mayerly Briceño confirmó que dos niñas y dos adultos habían resultado heridos, según reporte del Hospital del Sarare:
Saravena se ubica cerca de la frontera con Venezuela, región convulsa durante las últimas semanas principalmente por combates entre grupos armados ilegales y narcotraficantes.
Noticias RCN señaló que ráfagas de fusil acompañaron la explosión, mientras que en redes también se dijo que el lugar donde ocurrió es cerca a un edificio de organizaciones sociales, además del “ICA y la cooperativa de transportes del Sarare”.
Una de esas organizaciones sociales aseguró que habría líderes sociales heridos.
La cuenta Colombia Informa dijo que el atentado iba dirigido a la sede de la Fundación de derechos humanos Joel Sierra, y señaló que se estarían presentando combates dentro del casco urbano.
Webinfomil confirmó que se trataba de un carro bomba, y señaló que las oficinas del ICA habían quedado destruidas:
En redes sociales se divulgaron algunas imágenes que evidencian la magnitud de la explosión y la presencia de efectivos militares en el lugar:
Otros videos muestran las afectaciones que dejó la explosión en lugares cercanos. Por el momento no se habla de muertos ni heridos, y en los videos tampoco se oyen disparos.
Estadounidense casi llora de emoción con Día de Velitas en Villa de Leyva (Boyacá): quedó boquiabierta
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Joven de 16 años murió luego de estrellar carro de un familiar que se había llevado sin permiso
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Sigue leyendo