Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
La joya hace parte de las pruebas que entregó el exfiscal anticorrupción corrupto Luis Gustavo Moreno, que dijo que él mismo se lo regaló como parte de los supuestos acuerdos que tenían dentro del escándalo de corrupción.
Para sustentar esta afirmación, el exfiscal Gustavo Moreno entregó la factura a los investigadores del caso y aseguró que fue a comprarlo junto con el exmagistrado Leonidas Bustos, al que cariñosamente le decía ‘papá’, de acuerdo con Noticias Caracol.
El informativo tuvo acceso a la factura y allí se lee que se trata de un reloj Cartier Ballon Blue de oro y pulso de cuero, que fue comprado el 29 de diciembre de 2012 en una joyería de esa marca en la zona rosa en Bogotá y que costó 43’577.586 pesos.
Como el pago fue en efectivo, dice, le hicieron un descuento de 6’534.503 pesos, pero sumado el IVA la cifra total fue de 42’969.977.
La factura está a nombre de Ricardo Beltrán Rivera, que según ese medio es un “familiar del exfiscal Moreno”.
Pese a esta prueba, y a otros testimonios comprometedores que ha entrega Moreno, el exmagistrado Bustos niega que haya recibido dinero, sobornos o cometido delitos.
Este lunes también se conoció que la Fiscalía General le imputó a Moreno los delitos de concierto para delinquir, cohecho y utilización indebida de información privilegiada, cargos que el procesado no aceptó.
Esto, según La FM, porque Moreno busca un principio de oportunidad con la Fiscalía.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo