Accidente de camabaja, deja un muerto en relleno de basuras Doña Juana de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-07-16 15:53:16

La tragedia se presentó en la mañana de este sábado 16 de julio en las instalaciones del predio al que son llevados los desechos que produce la capital.

 

 

De acuerdo con comunicado oficial emitido por el ‘Centro de Gerenciamiento de Residuos Dona Juana’, más conocido como consorcio CGR, el fallecido fue un trabajador llamado Silverio Bohórquez Vivas.

El hombre murió, según el reporte, en un accidente de tránsito con una camabaja, hecho que produjo congestión en la entrada de vehículos recolectores al predio.

La víctima prestaba sus servicios para la empresa ERUM SAS, subcontratista del consocio que ejecuta la construcción de la vía principal del relleno sanitario.

En consecuencia, se adelantan las diligencias forenses correspondientes para determinar las causas de lamentable hecho, sobre el cual no se dieron mayores de talles.

“El equipo humano que integra CGR envía un saludo de solidaridad a su familia y lamenta profundamente su sensible pérdida”, apuntó el texto.

Un muerto en relleno Doña Juana de Bogotá por accidente de tránsito

Acá, el comunicado del Centro de Gerenciamiento de Residuos (CGR):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Virales

Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Sigue leyendo