Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Edna Morales, mujer de la tercera edad y en condición de discapacidad, contó que una vecina le alertó que su vivienda estaba siendo consumida por las llamas.
En la tarde noche de este viernes 16 de septiembre, en la localidad de Teusaquillo, específicamente en la carrera octava con calle 39, las autoridades atendieron un voraz incendio en un edificio, que afectó a varias viviendas sin dejar personas heridas.
(Vea también: “No tengo familiares aquí”: extranjera que perdió todo por incendio en edificio de Bogotá)
Justamente, uno de los propietarios de los apartamentos afectados atendió a los medios y contó cómo se enteró que las llamas estaban consumiendo su vivienda.
Se trata de Edna Morales, una mujer de la tercera edad y en condición de discapacidad, quien, en medio del llanto, le explicó a Citytv que una vecina fue la persona que le alertó sobre la situación.
“Doctora, su apartamento se está quemando. Yo dije, pero ¿cómo? ¿por qué? Cuando yo veo ese humo… Dios mío”, dijo la mujer, llorando.
De hecho, la anciana contó que dentro de la vivienda estaba su gata y señaló que cree “que murió entre las llamas”; no obstante, las autoridades no reportaron ningún lesionado o afectado.
Vea acá el angustioso relato:
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Sigue leyendo