Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Al exministro le redujeron su seguridad de 25 miembros a 17 y su hija Tatiana lo calificó como una retaliación del Gobierno.
El recorte de los esquemas de seguridad, que había sido anunciado recientemente por el presidente Santos fue hecho público por la hija del exministro Londoño, a través de su cuenta en Twitter.
Por este anuncio, el expresidente Álvaro Uribe también cuestionó al gobierno del presidente Santos, según La F.m.:
Urgente y delicado: Denuncian deterioro de la seguridad del Doctor Fernando Londoño”.
Luego del trino de la hija de Londoño, Caracol Radio precisó que los 17 integrantes que tiene el exministro por cuenta de la Unidad Nacional de Protección siguen a su servicio y que los que le fueron retirados correspondían a la Policía Nacional.
Agrega este medio que no será solo Londoño a quien le reducirán el número de miembros de su esquema de seguridad sino a otros varios funcionarios y personalidades públicas.
El Comité de Evaluación de Riesgo y Recomendación de Medidas es la instancia que revisa el nivel de amenaza que tienen algunas personas en el país y propone el nivel de protección que se les asigna.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Sigue leyendo