Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Las movilizaciones fueron convocadas a nivel nacional para este 28 de noviembre, pero se prevé que en la capital tendrán gran incidencia en la movilidad.
Algunas de las marchas — en las que se espera que participen universitarios, centrales obreras, Fecode, agricultores y gremios de transportadores— comenzarán a las 7:00 de la mañana, en plena hora pico, según un reporte de la Policía.
Sin embargo, los estudiantes de las universidades Nacional y Pedagógica anunciaron que empezarán el recorrido desde sus instituciones a las 10:00 de la mañana, de acuerdo con Red+ Noticias.
Aunque, otros manifestantes iniciarán los recorridos a partir de las 8:00 de la mañana, según informó la Secretaría de Movilidad de Bogotá a través de su cuenta de Twitter Movilidad Bogotá.
La mayor movilización en la capital, durante este paro estudiantil, además contará con la llegada de otros jóvenes a Bogotá, que se sumarán a las marchas para exigir más presupuesto para las universidades públicas.
El recorrido esta vez no afectará el norte, pero sí las principales vías de la ciudad. Según El Tiempo, las marchas serán así:
Por su parte, el Distrito aseguró que el “Esmad de la Policía no permitirá el bloqueo de los carriles exclusivos de Transmilenio”, y durante las manifestaciones habrá acompañamiento permanente de los gestores de convivencia, concluyó Red+ Noticias.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo