Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
La página web del Departamento de Estado de EE. UU. mantiene un listado de los narcotraficantes, terroristas y hombres más buscados del planeta, y allí aparecen un total de 15 miembros de las Farc, a quienes no se les da el estatus que tienen en Colombia.
El general retirado Luis Alfonso Plazas Vega fue el encargado de recordarles a los televidentes del programa de entrevistas con el periodista peruano Jaime Bayly que la lista existe y está vigente.
En la sección Narcotics Rewards Program – Target Information, del Departamento de Estado de EE. UU., se pueden ver los individuos que el gobierno de ese país considera peligrosos y por quienes ofrece recompensa.
Este es el listado que contiene a la mayoría de miembros de la cúpula de las Farc, junto con un corto historial:
Por los demás miembros del listado, el gobierno estadounidense ofrece US$ 2,5 millones cada uno.
En el listado también el líder de ‘Los Urabeños’ Darío Antonio Úsuga David, alias ‘Mauricio’, ‘Mao’ y ‘Otoniel’. Po él se ofrecen 5 millones de dólares.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo