¡$5 millones de recompensa por asesinos de venado de cola blanca en Boyacá!

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El crimen perpetrado el fin de semana en el sector el Morrito de la vereda Docuazua en el municipio de Monguí provocó indignación de la población y de organizaciones ambientalistas, y la reacción de las autoridades.

Pese a recibir atención inmediata, el animal murió desangrado y deshidratado luego de ser atacado con armas de fuego en el páramo de Ocetá, y es el tercer caso en lo corrido de 2018, según Caracol Radio.

Por esta razón, la alcaldía de Monguí ofreció una recompensa de un millón de pesos para quienes brinden información que permita la captura de los cazadores, informó El Diario de Boyacá.

El artículo continúa abajo

Este lunes, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, anunció en RCN Radio que “la Policía aportó cuatro millones de pesos para aumentar el valor de la recompensa”.

Teniendo en cuenta que el venado de cola blanca está en especie de extinción, los atacantes se exponen a penas de 4 a 9 años de prisión y multas de hasta 35 salarios mínimos, según el artículo 328 de la Ley 1453 de 2011.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo