Recapturan a ciudadano israelí señalado de explotar sexualmente a menores, en Cartagena

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de Liad Tsukrel, quien es investigado por sus posibles vínculos con una red que sometía a niñas y adolescentes a la prostitución y al narcotráfico.

También estaría relacionado con el escándalo de la ‘Madame’, la mujer acusada de liderar una de las redes de prostitución más grande del país, informó Noticias Caracol.

Su recaptura se dio por un juez de conocimiento de Cartagena que “revocó la libertad del ciudadano israelí al considerar que se presentaron irregularidades en la decisión del Habeas corpus que le otorgó dicho beneficio”, indicó la Fiscalía General en un comunicado.

El extranjero fue dejado en libertad, porque su defensa argumentó que no le asignaron un traductor oficial durante su audiencia, aseguró el noticiero.

Dejan libre a israelí vinculado con la 'Madame' por falta de un traductor

Sin embargo, el juez determinó que la Fiscalía sí le brindó todas las garantías pertinentes en las audiencias de legalización de captura, imputación y medida de aseguramiento. Además, se demostró que el ciudadano israelí sí dominaba el idioma español, aclaró el ente investigador.

Liad Tsukrel fue trasladado a un centro de reclusión y tendrá que responder por los delitos de  inducción a la prostitución, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, indicó la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Sigue leyendo