Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Tribunal Superior de Bogotá determinó que el que debía asumir el caso era el juez 29 civil municipal, en vez del 23 civil del circuito de Bogotá.
Hace 10 días, ese juzgado negó por “improcedente” la solicitud elevada por Uribe Vélez contra la serie y su creador, Daniel Mendoza Leal, respecto a sus derechos al buen nombre, honra y dignidad. Esta decisión fue la que el tribunal tumbó este viernes.
La razón de esto, según Caracol Radio, es que “la tutela del senador Uribe no se basa en rectificar a las redes sociales, sino al periodista Daniel Mendoza, autor de la serie”, por lo que “el juez competente, es un juez civil municipal”.
Semana agrega que el juez que abordó el caso “no era el llamado a asumir competencia como juez de primera instancia”, pese a que las acusaciones que el senador quiere aclarar “se hubieren difundido a través de reconocidísimas plataformas digitales”, pues considera que estas solo “cumplen una función meramente instrumental y técnica”.
De esta manera, ambos medios coinciden en que el proceso vuelve a comenzar, esta vez en el Juzgado 29 Civil Municipal de Bogotá.
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo