El tuit por el que llaman “brutico mantequín” a Hugo Ospina, líder de taxistas

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Usuarios en Twitter criticaron al promotor del paro nacional programado para este lunes por llamar "bandidos" a Uber y Cabify.

Ospina, que ha estado muy activo en las redes sociales invitando a taxistas y pasajeros de los sistemas de transporte público a que bloqueen aeropuertos, vías y paralicen el servicio de Transmilenio, envió un tuit ambiguo en el que califica de “bandidos” a la gente de Uber.

De inmediato, los usuarios del servicio de transporte criticaron no solo la ambigüedad del trino, sino que relacionaron el calificativo de “bandidos” a los casi 20.000 taxistas que, según Ospina, son lo que respaldan la manifestación de este lunes.

Pero sobre todo, algunas personas se refirieron al líder de los “amarillos” como un tipo “brutico”, “ignorante”, “manteco”, “deshonesto” y un “bandido” que lleva dentro una versión criolla e Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El artículo continúa abajo

Muchos no le perdonaron el descuido en la forma en la que escribió el trino que carece de la aplicación de algunas de las normas básicas de redacción y puntuación.

Mientras esto pasa, los taxistas en Bogotá preparan concentraciones en la Autopista Norte con calle 170, Bosa Chicalá, Tunal, Suba, Modelia, Perdomo, Engativa (pueblo), Fontibón, Estadio de Techo, Bosa Estación y Calle 27 sur con carrera 10.

Aquí algunas de las reacciones de usuarios en Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Bogotá

"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Sigue leyendo