Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Una tormenta eléctrica cayó en la vereda Playa Rica de Puerto Valdivia, Antioquia, a 37 kilómetros de la represa, donde 760 personas evacuadas por la emergencia están refugiadas en dos albergues temporales.
Tres de las personas afectadas por el rayo fueron trasladadas al Hospital de Valdivia, indicó a El Colombiano el director del área de manejo de desastres del Dapard del Dapard, capitán René Bolívar:
“Aunque no presentaron quemaduras, si tenían calambres y malestares, por lo que se remitieron para su atención”.
Bolívar, citado también por La F.m., agregó que los traslados de las personas heridas fueron complicados “por las lluvias y el estado del río.
En estos momentos, el 80 % de los habitantes de Puerto Valdivia no cuentan con suministro de agua potable por cuenta de las lluvias, detalló la emisora.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo