Rayo mató a trabajador de empresa de palma que estaba haciendo su labor en pleno aguacero

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Las autoridades realizaron la inspección al cadáver y lo remitieron hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor, en Agustín Codazzi, Cesar.

Un hombre identificado como Farid Martínez Núñez, de 45 años, falleció en la tarde de este domingo en sector rural del corregimiento de Llerasca, jurisdicción del municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

Este incidente se habría provocado en medio de la intensa lluvia que cayó en este sector, mientras Martínez Núñez, trabajador de la empresa Extractora y Palmas Sicarare S.A.S, se encontraba realizando labores propias de su cotidianidad.

(Vea también: Rayo mató a futbolista y a su entrenador cuando se cubrían de la lluvia debajo de un árbol)

‘Farucho’, como era popularmente conocido, alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica San Martín Codazzi, donde los galenos confirmaron su fallecimiento, ya que habría llegado sin signos vitales.

Las autoridades realizaron la inspección al cadáver y lo remitieron hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

A través de redes sociales, familiares y amigos de esta persona lamentaron lo sucedido y expresaron mensajes de condolencia. “Dios te tenga en su santa gloria compañero Farid”, “Fuerza a la familia”, “Mi condolencias a los familiares amigo Farucho descansa en paz”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo