Rapero cantó en Popayán y jóvenes, sin tapabocas, ‘espantaron’ el virus a punta de humo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-29 17:24:44

Un video que circula en redes muestra que cerca de 300 personas se aglomeraron en una calle para escuchar al rapero, que estaba de visita en una casa en Popayán

En la grabación, que publicó Sucesos Cauca, se observa que el cantante de rap salió hasta el balcón de una vivienda en Popayán para saludar a cientos de jóvenes que estaban allí, y que se aglomeraron sin importar el riesgo de un posible contagio del coronavirus.

Las imágenes permiten ver que el cantante, conocido como ‘Cejaz Negraz’, entonó varias letras de una canción, lo que causó euforia entre las personas que estaban reunidas ahí.

También se puede apreciar que una gran mayoría de jóvenes no porta el tapabocas, que otros tantos lo tienen como adorno en el cuello y que, unos más, tratan de espantar cualquier asomo del virus fumando y expulsando humo.

Y así, entre aglomeración y humo, ‘Cejaz Negras’ complació a su fanaticada, hasta que la Policía llegó para dispersar el tumulto.

Policía dice que rapero ‘Cejaz Negraz’ no hizo concierto en Popayán

El coronel Boris Albor, comandante de Policía en Popayán, dijo que las personas fueron retiradas y que a los jóvenes que se mostraron alterados con la situación se les impusieron los respectivos comparendos.

El oficial fue claro al afirmar que el rapero ‘Cejaz Negras’ no hizo concierto allí, como aseguraron en redes y en varios medios, sino que cantó por un momento al ver que tantas personas se acercaron a saludarlo.

“Solo la presencia de este artista rapero generó una convocatoria por redes. No hubo concierto, no hubo música ni trago, pero ya se estaba generando la aglomeración”, explicó el oficial, y dijo que al cantante tuvieron que sacarlo de ese lugar para evitar inconvenientes.

El cantante publicó fotos y videos de su visita a Popayán y para dejar un saludo de agradecimiento con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cejaz Negraz oficial (@cejaznegrazoficial)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Sigue leyendo