Intentaron contactarse con su familiar y encontraron su cuerpo en macabras condiciones

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Luis Gerardo Gómez Velázquez, de 59 años, fue encontrado muerto en el interior de su residencia en el barrio La Planta del municipio de Pijao, Quindío.

El hermano del fallecido buscó a la patrulla policial del cuadrante de la zona de Pijao, Quindío, indicando que hacía 5 días, aproximadamente, no sabía nada de su ser querido.

Fue entonces que se dirigieron hasta la casa de Gómez Velázquez donde abrieron la puerta e irrumpieron después de varios llamados que no tuvieron éxito.

(Lea también: Tras homicidios recientes en Armenia, autoridades ponen en marcha planes de registro)

Tras la búsqueda en la vivienda Luis Gerardo fue encontrado sin signos vitales en su habitación y en avanzado estado de descomposición.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de la inspección técnica al cadáver y aseguró que la muerte quedó como “por establecer”, pues serán expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes se encarguen de la necropsia y descubrir las causas de la muerte.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo