Mujer estaba buscando un gato y se encontró un hombre muerto; confirmaron por qué falleció

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Según la Policía, la ciudadana reportó el hallazgo del cadáver y una patrulla se encargó de recolectar la información de cómo fue encontrada esta persona.

Una mujer, que buscaba un gato, se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre en vía pública de la carrera 3 número 14 – 22 del barrio El Golfo de Montenegro.

Según la Policía Nacional, la ciudadana reportó el hallazgo del cadáver y una patrulla se encargó de recolectar la información de cómo fue encontrada esta persona y verificar la información suministrada.

(Vea también: Hombre llevaba 7 días desaparecido y fue hallado muerto; estaba compartiendo con amigos)

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llegaron al sitio y tras la inspección técnica al cadáver concluyeron que no tenía signos de violencia.

Esta situación apuntaría a que esta persona, que se encuentra indocumentada y por ende señalada como Cuerpo No Identificado, CNI, habría muerto por causas naturales.

Pero será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, tras la necropsia, que descubra las causas del deceso de este hombre, al parecer en condición de habitante de calle.

Cabe señalar que estos funcionarios también serán los encargados de ubicar la identidad del ciudadano por medio de procedimientos decadactilares y dactiloscópicos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo