Él era Edward Moreno, policía asesinado por sicarios cuando salía de la casa de sus padres

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Visitar sitio

Pese a que el uniformado fue auxiliado y trasladado rápidamente hacia un hospital de Montenegro, allí infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada.

Un agente de la Policía Nacional fue asesinado la noche de ayer miércoles 5 de junio en el municipio de Montenegro. Se trataba del patrullero Edward Hamilton Moreno Mena. El hecho de sangre se presentó a eso de las 10:30 p. m. aproximadamente.

Según se conoció, la víctima salía de la casa de sus padres en el barrio Colón de dicha localidad y allí era esperado por delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones.

Lea también Dos quindianos asesinados tras asistir a carrera de motos en Putumayo

Pese a que el uniformado fue auxiliado y trasladado rápidamente hacia el hospital Roberto Quintero Villa, allí infortunadamente los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.

(Vea también: Ella era Ángela, la joven colombiana que fue asesinada en EE. UU. por el padre de sus hijos)

De Moreno Mena se supo que se encontraba adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.  Hasta el momento no se tiene un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo