Policía Nacional capturó a una mujer que transportaba 15 paquetes de marihuana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLa mujer fue detenida por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Llevaba 15 parquetes y fue puesta a disposición de la Fiscalía.
La Policía Quindío, mediante actividades de prevención en el corregimiento La India, del municipio de Filandia, hizo efectiva la captura en flagrancia de una mujer por el delito de porte de estupefacientes.
(Vea también: Policía capturó a un hombre que llevaba cocaína rosada; lo dejaron en la Fiscalía)
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer de 43 años de edad fue sorprendida con 15 bolsas de marihuana. La acción policial se presentó momentos en que uniformados realizaron un registro a personas en esta zona de la ‘Colina Iluminada’, en Filandia, Quindío.
Durante el procedimiento, los uniformados pudieron establecer que la mujer portaba una bolsa negra que en su interior contenía marihuana.
(Lea también: Ladrones no se salieron con la suya: encontraron motos y carro que habían sido hurtados)
Las autoridades le leyeron los derechos a la detenida como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes, y posteriormente fue trasladada y dejada a disposición de la Fiscalía de turno.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo