Dos sujetos, incluido un extranjero, robaron una casa y minutos después fueron capturados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioEn el Quindío, ciudadanos hicieron reporte a las autoridades de unos elementos robados. La policía los arrestó y les encontraron computadores y hasta alcancías.
La Policía Quindío, al mando del coronel Pedro José Saavedra Pinzón, informó de la captura realizada el domingo 15 de octubre, a un sujeto en el municipio de Circasia.
El cuadrante del municipio en mención recibió una llamada por parte de unos ciudadanos que manifestaron de manera oportuna el robo de unos elementos de una vivienda por parte de dos sujetos. De inmediato, uniformados de la Policía realizaron la búsqueda de los dos señalados que fueron interceptados posteriormente en un pare y siga. Autoridades requirieron a los dos individuos para hacerles una requisa encontrando así 2 computadores portátiles, 2 controles de videojuegos y una alcancía con billetes y monedas.
(Vea también: Robo de casa salió mal y terminó en balacera en el sur de Bogotá)
Además, la placa del vehículo en el que se movilizaban tenía la placa con un adhesivo que permitía alterar la secuencia alfanumérica buscando pasar desapercibidos.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para iniciar un proceso de judicialización. El coronel Saavedra Pinzón agradeció la reacción oportuna por parte de la ciudadanía ya que por ellos se pudo realizar la captura y recuperación de los elementos hurtados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo