Capturaron a hombre que se le subieron tragos a la cabeza y empezó a disparar en su casa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Las autoridades investigan en un radio de 20 metros en el lugar de los acontecimientos para saber si hubo personas heridas.

Un hombre de 31 años fue capturado por la Policía Nacional por el delito de intimidación o amenaza con arma de fuego, elementos o dispositivos menos letales.

Los hechos por los cuales fue arrestado ocurrieron en el barrio Ciudadela El Ensueño del municipio de Quimbaya cuando el sujeto, que estaba armado y bajo los efectos del alcohol, disparó al aire.

(Vea también: Luego de 2 años, volvió a nacer un bebé en el hospital Santa Ana de Pijao, Quindío)

Según las autoridades el sujeto, con un arma traumática, realizó 3 disparos cuando se encontraba en su vivienda en dicho vecindario de la mencionada localidad.

El hombre fue observado en la acción por uniformados adscritos a la Policía Quindío por lo que lo requirieron y le hallaron en su poder un revólver traumático con 3 vainillas percutidas y una pistola traumática con 6 cartuchos.

Cabe mencionar que esta persona registra 4 antecedentes en calidad de indiciado en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de uso de documento falso, inasistencia alimentaria y hurto agravado.

De esta manera el individuo de 31 años fue notificado del proceso judicial en su contra por el delito en mención mientras que los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo