Mujer sería clave en atentado contra hijo de ‘la Gata’; habría colaborado con los sicarios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioDiferentes grabaciones, que son analizadas por las autoridades, revelan varios detalles de los hechos que ocurrieron dentro de una clínica en Barranquilla.
Noticias Caracol tuvo acceso a nuevos videos de cámaras de seguridad de la clínica de Barranquilla donde intentaron asesinar a Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilce López. En el hecho, dos personas murieron y una más resultó herida.
(Lea también: Ataque con arma dejó un hombre herido en Bogotá; víctima caminaba tranquila por la calle)
En uno de los videos se ve que varios hombres disfrazados de miembros de la Sijín de la Policía entran a la fuerza a una clínica en el norte de Barranquilla y someten al portero.
Una mujer, que aparentemente los esperaba dentro del lugar, recibe a otro cómplice que ingresa con una barra para derribar puertas y luego ayuda a atar al vigilante, mientras el comando armado sube al cuarto piso.
De acuerdo con las imágenes, la mujer sería una ficha clave en el atentado contra el hijo de Enilce López, pues es quien recibe a los sicarios, los ayuda a ingresar y luego de la balacera sale con ellos.
Otros detalles del atentado en Clínica de Barranquilla
En otra cámara, la mujer es captada sin armas de fuego en su poder, solamente tiene un celular que posteriormente guarda. Ella vestía un jean y una camisa negra y habría podido dar indicaciones del paradero de Jorge Luis Alfonso López dentro del centro médico, pues era la única sospechosa que se encontraba en el lugar antes del ingreso de los sicarios.
Mientras los delincuentes iniciaron la balacera dentro del hospital, la mujer funge como guarda de la clínica y se sienta al lado de dos personas atadas en el suelo para vigilarlas.
Finalmente, todos los sicarios salen del centro hospitalario para huir y la mujer se va con ellos, recoge una maleta que estaba en el suelo y corre para subirse en uno de los carros para darse a la fuga.
>>> También puede leer: Así fue atentado contra hijo de Enilce López en Barranquilla: sicarios dispararon sin piedad
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo