Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En agosto esta cartera cumplió un año de funcionamiento, pues se creó como propuesta del Gobierno Petro. Acá le contamos los proyectos en los que trabaja.
El reto más grande del Ministerio de Igualdad y Equidad es ejecutar los proyectos en los territorios históricamente marginados y excluidos del país. Esas regiones que poco o nada percibían la presencia del Estado y menos veían inversión son los que tienen mayor esperanza.
Algunos de ellos son Quibdó, Tumaco, Guachené, Cartagena, María La Baja, Cúcuta o departamentos completos como el Amazonas, Guainía y Vichada, que hoy escuchan atentamente las promesas de la cabeza de esa cartera, Francia Márquez, que también ejerce como vicepresidenta de Colombia:
“Si usted genera condiciones dignas de desarrollo económico y de bienestar genera las mejores condiciones de seguridad para la gente. Si se reducen las brechas de desigualdad en el acceso a bienes y servicios básicos, podríamos salvar 8 de cada 10 vidas que se pierden por barreras de acceso a salud, alimentación, agua y saneamiento básico”.
Video recomendado:
El Gobierno Nacional se ha comprometido a cerrar brechas de inequidad, en el que es considerado el país más desigual de América Latina y para ello está trabajando en diferentes programas; algunos de ellos ya muestran resultados:
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo