Desde por la mañana y en estos sitios de Bogotá será el cacerolazo de este 21 de enero

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El Comité Nacional del Paro anunció que para la primera jornada de protestas del 2020, este martes, no convocarán a los gremios a ninguna movilización.

Los miembros del comité indicaron que para esta jornada se concentrarán en las principales plazas del país. En la capital, el cacerolazo comenzará a las 7:00 de la mañana, según Caracol Radio, y se desarrollará en los siguientes puntos:

7:00 a.m.

9:00 a.m.

2:00 p.m.

5:00 p.m.

La emisora, además, indicó que la única marcha que se tiene prevista hasta el momento es la que realizarán los estudiantes de la Universidad Nacional hasta la Universidad Distrital.

En Cali

Para la capital del vallecaucana se espera que a las 7:00 de la mañana comience una concentración en Puerto Resistencia, donde habrá una marcha de la universidad del Valle hasta el Parque de Las Banderas.

En Medellín

Las protestas pacíficas comenzarán a las 9:00 de la mañana y saldrán desde el Parque de Los Deseos, San Juan con 65 y el Parque de Las Luces. A las 5:00 de la tarde habrá un cacerolazo en el Parque del Poblado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo