En estos 40 puntos podrá personalizar la tarjeta Tullave de Transmilenio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Están ubicados en portales, centros comerciales, Cade’s, entre otros sitios que están distribuidos por Bogotá.

En la mayoría de los lugares atienden de lunes a viernes, en un horario específico. Sin embargo, hay algunos sitios que prestarán el servicio los sábados, domingos y festivos.

Así que apúrese, pues Transmilenio anunció que hasta el 30 de noviembre hay plazo para personalizar las tarjetas Tullave (verde), con la que podrá acceder a 2 transbordos sin ningún costo. Además, tendrá hasta 2 viajes a crédito en zonales y troncales.

Pero si usted, antes de esa fecha, no personaliza su tarjeta o continúa utilizando la cliente frecuente (roja) o monedero (azul), en los transbordos deberá pagar la tarifa de un pasaje; es decir, 2.200 pesos para articulados y 2.000 pesos para buses del SITP.

¿Cómo personalizarla?

El artículo continúa abajo

Estos son los 40 puntos autorizados para personalizar la tarjeta Tullave.

Puntos autorizados para personalizar tarjeta Tullave / Transmilenio
Puntos autorizados para personalizar tarjeta Tullave (2) / Transmlenio
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Nación

¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión

Bogotá

Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno

Sigue leyendo