Entretenimiento
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Noticias Uno publica una grabación en la que Ángela Bernal, secretaria de la Directora Administrativa Astrid Salamanca, pide coimas.
En la misma grabación se escucha al contratista cuando le dice que no puede pagar todo lo que le pide por el contrato. Además, se pone molesto porque no puede trabajar más días de los convenidos, agregó que quería renunciar, según lo publicado en Noticias Uno.
Ángela Bernal es hermana del exsenador del Polo Democrático Jesús Bernal Amorocho, que fue condenado a cinco años de prisión por desfalcar la Caja Agraria para financiar su campaña, recuerda el informe.
Dentro de la grabación se nombra a Astrid, que coincide con el jefe de la interlocutora, es decir, Ángela Bernal, por eso el noticiero advierte que podría ser ella a la que se refería.
Ni Bernal, ni Salamanca quisieron dar declaraciones. Pero, según Noticias Uno, extraoficialmente Bernal aceptó que sí es su voz la que aparece en la grabación donde habla con el contratista.
Por su parte, Salamanca podría ser reelegida el martes en el cargo de directora administrativa del Senado, concluyó el noticiero.
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Sigue leyendo