Nación
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Son comerciantes que están inconformes por los cierres de varias bodegas de la central de abastos más importante del país, ubicada en el suroccidente de Bogotá.
Los comerciantes exigen que los dejen trabajar a todos o que cierren definitivamente la plaza de mercado, que actualmente funciona al 35 % por el brote de coronavirus que se dio en ese lugar.
Las protestas comenzaron en la madrugada de este jueves y ya se han presentado algunos enfrentamientos con la Fuerza Pública, que llegó al lugar para controlar la situación.
Noticias Caracol señala que son miles de personas las que, como se aprecian en videos publicados por redes sociales, se aglomeraron en Corabastos, bloquearon las entradas y paralizaron el tráfico para protestar por las medidas implementadas por la Alcaldía de Bogotá.
Por lo mismo, el trancón sobre la avenida de las Américas es enorme, pues los transportadores no han podido ingresar a descargar los alimentos, agrega Blu Radio.
De hecho, algunos dijeron en la emisora que buscarán otras alternativas (como vender los alimentos en tiendas de barrio) para que la comida no se pierda.
Si bien la situación ya era crítica para los comerciantes, este cierre significa “millonarias pérdidas”, indicó el noticiero.
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo