Colado en Transmilenio alega ‘promoción de 2x1’ para no pagar pasaje

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Ese fue el pretexto que encontró el ‘conchudo’ para justificar lo que había hecho, pues tuvo que asistir a charla pedagógica.

La insólita excusa la dio el joven cuando Citytv le preguntó por qué se había colado al sistema, sabiendo que lo podían sancionar por cometer esa infracción.

“Pues venía con una compañera e íbamos a estudiar y pasamos 2×1, creo que ya no hay esa promoción en el sistema de Transmilenio”, manifestó el colado con total tranquilad.

Luego de asistir a la charla pedagógica, y de escuchar que varias personas han muerto por ingresar de manera irregular a Transmilenio, el joven reconoció que “hay que tener un poquito de más conciencia”, según recoge el noticiero.

Al final, el joven y al menos otras ocho personas tuvieron que firmar el comparendo de pedagogía, con el que la Policía espera que les haya quedado claro que no se deben colar, porque la próxima vez tendrán que pagar una multa de 196.000 pesos.

El alto costo de la multa que establece el nuevo Código de Policía, “sin lugar a dudas  ayudará a desestimular esa nefasta práctica en donde se le roba a los bogotanos y se genera criminalidad”, explicó la gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas, a Noticias RCN.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Sigue leyendo