Profesora de la Nacional dice que hombre que la acosó hace años hoy es magistrado de Corte

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La denuncia la hizo a través de Twitter, aunque ella no se identifica y tampoco da el nombre de su supuesto acosador, que fue profesor de esa universidad.

El hecho, según la denuncia de la mujer, habría sucedido hace 20 años cuando ella estaba en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional, de la que supuestamente el hoy magistrado de la Corte Suprema de Justicia era docente.

La presunta víctima anunció ese caso en redes a propósito del movimiento ‘Un violador en tu camino’, que se hizo viral luego de que un colectivo feminista chileno creara una canción para denunciar la impunidad en la que, muchas veces, quedan los abusos  contra las mujeres y los feminicidios.

En ese sentido, la anónima mujer señaló que estaba pasando por un difícil momento porque su papá había muerto y que ese “infame” la acosó.

“Deprimida y destrozada. Este infame me acosó (llamadas, mensajes, me sacaba del salón, me presionaba con las notas, me presionaba psicológicamente, etc) durante todo el semestre”, asegura.

La profesora dice que “nunca” se sintió culpable de la situación y buscó ayuda en la universidad, pero no la encontró. No obstante, sus amigos se organizaron para no dejarla sola.

Lo peor del caso es que, de acuerdo con sus trinos, una exalumna de la Nacional la contactó para contarle que el mismo hombre la estaba acosando en su trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Proxeneta ‘demonio de Taganga’ habría regresado al país para seguir prostituyendo niños

“Me contó que estaba siendo acosada en su trabajo y ¡por el mismo infame! No sabía mi historia. Hablamos. Ella es valiente y sabe que tiene con qué ponerlo a raya. Ella sabe que no es su culpa y que no está sola. Aquí estoy yo”, agregó la profesora.

La denunciante concluyó diciendo que esa situación no logró superarla y hoy se siente una mujer amada por su familia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Sigue leyendo