Él era el profesor que murió en estación del Metro de Medellín; se habla de negligencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLuis Octavio Navales Herreras, un docente del Pascual Bravo, al parecer, tuvo un problema cardio respiratorio y la atención médica no fue la mejor.
Luis Octavio Navales Herreras, un profesor del Pascual Bravo, perdió la vida en la mañana de este martes dentro de la estación Poblado del Metro, al parecer por un problema cardio respiratorio.
Sin embargo, desde la empresa Metro no emitieron ningún comunicado o pronunciamiento al respecto. Solo al ser consultados, respondieron que “se trató de una persona que transitaba por la zona. Recibió atención del personal Metro y atención prehospitalaria por parte de Emermédica”.
Sin embargo, personas que aseguran haber estado en el lugar al momento del incidente denuncian una presunta negligencia por parte del personal de atención del Metro. Es el caso del fotógrafo Julián Salamanca, quien escribió en su cuenta de Instagram: “Yo estaba ahí, no se imaginan el relajo del personal del metro para reaccionar ante la situación. La “médica” (SIC) llegó de lo más campante a ver qué sucedía y con las manos vacías, no tenía ni siquiera material de primeros auxilios para poderlo ayudar”.
(Vea también: Hallaron a 3 personas sin vida y en extrañas circunstancias; investigan cómo murieron)
Ante estas quejas, la empresa Metro todavía no se ha pronunciado.
Por su parte, desde la institución Pascual Bravo lamentaron el fallecimiento del docente. “Estamos seguros de que Octavio Navales dejó una huella imborrable en los corazones de todas aquellas personas que tuvieron el gusto de conocerlo. Elevamos nuestras oraciones para que la fortaleza los acompañe”, escribieron desde la institución en un comunicado compartido por redes sociales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo