El privilegio en el Sena que tendrán militares venezolanos que llegaron a Colombia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El beneficio es para aquellos que desertaron de la dictadura de Nicolás Maduro el día en el que se iba a entregar la ayuda humanitaria al vecino país.

Los más de 150 militares desertores que cruzaron la frontera hacia Colombia ese día tendrán la posibilidad de acceder a cursos en el Sena en condición de civiles sin funciones militares, según informó la revista Semama en uno de los confidenciales su reciente edición.

Ese medio de comunicación agregó que los desertores del sábado 23 de febrero también recibirán permisos de trabajo por dos años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Descarado ciudadano no quiso pagar pasaje del SITP y lo tuvieron que sacar a las malas

Aquel 23 de febrero la ayuda humanitaria que los gobiernos de Colombia y otros países del continente querían ingresar a Venezuela por varias fronteras no llegó a su destino. Es recordada la imagen de uno de los camiones con medicinas y alimentos incendiándose por los disturbios que hubo en el puente Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Ureña y Cúcuta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo