El privilegio en el Sena que tendrán militares venezolanos que llegaron a Colombia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El beneficio es para aquellos que desertaron de la dictadura de Nicolás Maduro el día en el que se iba a entregar la ayuda humanitaria al vecino país.

Los más de 150 militares desertores que cruzaron la frontera hacia Colombia ese día tendrán la posibilidad de acceder a cursos en el Sena en condición de civiles sin funciones militares, según informó la revista Semama en uno de los confidenciales su reciente edición.

Ese medio de comunicación agregó que los desertores del sábado 23 de febrero también recibirán permisos de trabajo por dos años.

Aquel 23 de febrero la ayuda humanitaria que los gobiernos de Colombia y otros países del continente querían ingresar a Venezuela por varias fronteras no llegó a su destino. Es recordada la imagen de uno de los camiones con medicinas y alimentos incendiándose por los disturbios que hubo en el puente Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Ureña y Cúcuta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo