Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
María Juliana Ruíz fue una de las invitadas de honor al acto en el que el futbolista presentó el videojuego ‘Warrior children’, que ayudará a niños con cáncer.
La presencia de la esposa del presidente Iván Duque pasó desapercibida para los cientos de presentes en el evento, quienes se obnubilaron con la asistencia de James Rodríguez, su novia Shannon de Lima, la familia del volante de la Selección Colombia, el empresario Julio Correal, entre otras personalidades de la farándula nacional.
Además, los medios de comunicación que cubrieron el evento en el centro comercial Titán Plaza, al ser de enfoque deportivo y de entretenimiento, no vieron necesario algún intercambio de preguntas con la primera dama.
María Juliana Ruíz llegó escoltada a la sala de cine en la que James Rodríguez compartió un momento emotivo con varios niños que tienen cáncer y son atendidos por el Hospital La Misericordia, se ubicó en el puesto preferencial que estaba adecuado para ella, y se fue del lugar con la prudencia que la caracteriza.
Los flashes y las cámaras centraron su atención en Shannon de Lima ya que estaba unos metros atrás de la primera dama. Este es el video de la salida de María Juliana Ruíz del evento que organizó la fundación de James Rodríguez en la capital del país:
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sigue leyendo