Economía
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Los integrantes de la fuerza pública estaban haciendo inteligencia a la banda de 'Los Gorgojos' en el barrio Villa Emma, localidad de Bosa, sur de Bogotá.
Los policías le pidieron los documentos a uno de los delincuentes pero en ese momento todos los sospechosos de pertenecer al grupo delincuencial que era investigado intentaron huir del lugar. Posteriormente hubo un enfrentamiento, indicó Canal Capital.
Los presuntos integrantes de la banda de ‘Los Gorgojos’ dispararon e hirieron a los 2 agentes que estaban encubiertos señaló Noticias Caracol, y añadió que uno de ellos se encuentra en un centro médico en cuidados intensivos.
4 de los hombres responsables de esta acción delictiva fueron capturados, agregó el mismo medio.
Otro de los sujetos que perpetró la acción contra los 2 policías murió cuando era trasladado a un centro asistencial luego de que varios uniformados llegaran a la zona, dijo Canal Capital en la nota periodística citada previamente.
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Sigue leyendo