Presos salieron de permiso por 72 horas y apenas pisaron la calle sicarios les dispararon
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl violento hecho que se presentó en la vía entre Neiva y Rivera dejó a uno de los presos muerto y el otro herido. Se supo que los agresores fueron capturados.
En un violento ataque armado, dos sicarios en motocicleta dispararon contra dos reclusos en permiso de 72 horas, dejando como saldo un hombre muerto este 30 de octubre en la vía entre Neiva y Rivera. La víctima, identificada como Manuel de Jesús Paredes, alias ‘El dólar’, falleció debido a la gravedad de las heridas. Paredes, de 44 años, estaba cumpliendo una sentencia de siete años desde 2018 por homicidio, tráfico de armas de fuego y fuga de presos.
(Puede leer: Mujer se hizo lipo en clínica clandestina y la abandonaron con el abdomen abierto)
El coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, explicó que una rápida acción policial permitió la captura de dos sospechosos que se desplazaban en motocicleta por la misma vía. La persecución se intensificó cuando los sospechosos ignoraron una señal de pare e intentaron disparar contra los uniformados, hiriendo a uno de ellos.
(Además: Extraña muerte de preso de La Tramacúa en Valledupar; duro varios días hospitalizado)
Finalmente, la Policía logró capturar a los presuntos responsables, quienes ahora enfrentan cargos por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y municiones.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo